Mi nombre es Adrian Flores,y si me preguntan que soy contesto lo mismo que contestaba desde chico: Dibujante de historietas,aca les mostrare algunos laburos y bocetos y demases que vayan saliendo,espero que les guste y comenten,si no les gusta,..sigan al proximo blog

No hay comentarios:
Publicar un comentario